Queremos contarles que viene Dir en Grey a Chile por segunda vez y faltan, según un sabio conteo, 149 días para que se presenten en el Teatro Caupolicán, ya que la visita será el 23 de Noviembre.
Toda la información está en J-Music Revolution y es oficial porque fue anunciado a través del Twitter oficial de Dir en Grey y si usted tiene, como nosotros, la esperanza de ir, puede colocar asistiré en el evento creado en Facebook.
También cabe la posibilidad que usted, pequeño fan de alcantarilla, haya gastado su dinero en otros conciertos, o buscando crecencios en el desierto, o pagando cuentas de internet para seguir mirando Tumblr. O quizás, sea simplemente un desgraciado estudiante pooobre, como una sopaipilla, y esté pensando en qué órgano de su cuerpo está sobrando para conseguir algo de dinero, si no es así y usted es un adinerado que se baña en oro en una bañera de cristal y se exfolia la piel con diamantes como lo hace Yoshiki (con el debido respeto a su
Como siempre, estaremos agradecidos de su fidelidad como Mad Stalinistas, aspirantes a Mad Stalinistas o sicopatas empedernidos. Y si usted creía que el Mad era una institución fundada en el eterno amor a Dir en Grey y sin fines de lucro en lo absoluto, se equivocó :)
Atentos a sus comentarios,
Mad.
5 comentarios:
Jajajajaja xDDDDDD
Mad dile a mi mami que no haga 1tratos tramposos conmigo para poder ir!!
creo que el mad debería hacer un fondo solidario y regalarnos la entrada a todos los fieles :C si con fe se hacen milagros como el pastor que hace llover oro... no?
Siiii que el Mad nos regale
Coflataqueesassomostuyyocof xD
El Mad, debería, en una oportunidad única, dejar ingresar algunos de los muchos muchísimos millones de personas que están esperando ser parte de los integrantes secretos oficiales y cobrar una cuota inicial de $40.000 a fin de gastos para la mantención de los miembros más antiguos. La membresía para los nuevos integrantes, debería ser a su vez, por un periodo de 1 mes, sin derecho a claves secretas de las redes sociales oficiales, ni acceso a las exclusivas juntas. El privilegio único es la satisfacción de ser parte de una institución de trayectoria internacional y seriedad sin igual.
Con la única condición que membresía sería no renovable por un periodo de 2 milenios.
Sería tan justo.
Y financiaría la entrada a Diru de los fieles :)
Entendiendo por concepto "fieles" tú y yo. xd
Me parece una excelente idea, o sea, es el acceso a millones (?) de beneficios, si yo fuera ellos, no me perdería esta oportunidad!
Jajaja
Publicar un comentario